Detienen a presuntos narcomenudistas en Iztapalapa y Gustavo A. Madero

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvo a dos presuntos narcomenudistas en calles de las delegaciones Gustavo A. Madero e Iztapalapa.La dependencia informó que de...

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvo a dos presuntos narcomenudistas en calles de las delegaciones Gustavo A. Madero e Iztapalapa.

La dependencia informó que de acuerdo con las indagatorias la primera acción ocurrió en la colonia Mártires de Río Blanco, donde los uniformados ubicaron a un hombre de 26 años en actitud sospechosa.

Al revisar sus pertenecías los policías encontraron 10 bolsas con hierba verde con las características propias de la mariguana y 20 bolsas con una sustancia blanca, al parecer cocaína en piedra.

En tanto que en la colonia Lomas de Zaragoza, delegación Iztapalapa, fue detenido un individuo de 36 años con 20 bolsitas y 15 cigarrillos que contenían una hierba verde con las características propias de la mariguana.

Los dos sujetos y la droga fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien inició las respectivas carpetas de investigación por delitos contra la salud.