Iztapalapa invierte tres mdp en remodelación de deportivo

La delegación Iztapalapa invirtió tres millones 607 mil pesos en la remodelación y mantenimiento del Deportivo “Francisco I. Madero”, para ofrecer mejores instalaciones deportivas a los jóvenes...

La delegación Iztapalapa invirtió tres millones 607 mil pesos en la remodelación y mantenimiento del Deportivo “Francisco I. Madero”, para ofrecer mejores instalaciones deportivas a los jóvenes atletas.

El remozamiento del inmueble forma parte de las acciones para mejorar la imagen urbana y recuperación de espacios públicos que impulsa la titular de la demarcación, Dione Anguiano Flores.

Se realizaron trabajos en la alberca para reducir su volumen y poder impartir clases a personas con alguna discapacidad, así como el mantenimiento de bancas de herrería, el barandal de la escalera del edificio principal y la colocación de una rampa de acceso.

Anguiano Flores informó que el objetivo de los trabajos es impulsar la activación física, así como mejorar la seguridad mediante los recorridos permanentes que hacen las autoridades en deportivos de la zona.

En tanto, hoy por la mañana, la jefa delegacional entregó más de 300 pants a jóvenes deportistas que entrenan en el Deportivo “Salvador Allende”, con el afán de fomentar, impulsar y solventar la cultura del deporte en Iztapalapa.

El fomento al deporte es fundamental, ya que es una manera de alejar a los jóvenes de vicios y actos delictivos, enfatizó.