Ante tiempos difíciles, especialista en feng shui alenta a capacitarse

En momentos convulsionados lo único que ayuda a salir adelante, en todos los ámbitos de tu vida, es trabajar, capacitarte, innovar y conducirse por la legalidad, opinó Diana Bayardo, master en feng...

En momentos convulsionados lo único que ayuda a salir adelante, en todos los ámbitos de tu vida, es trabajar, capacitarte, innovar y conducirse por la legalidad, opinó Diana Bayardo, master en feng shui.

Durante su visita a Puebla, la especialista opinó que los mexicanos no deben dejarse llevar por el pesimismo y enojo, por el contrario, cada uno debe seguir trabajando desde su trinchera pero hacerlo con pasión, amor, consciente de lo que se hace.

La también columnista internacional estuvo en Puebla donde dictó la ponencia “Año Nuevo Chino Lunar” y presentó su libro “Gallo Fuego 2017, Gallo de Fuego 2017, guía completa para multiplicar dinero, amor y trabajo”.

En sus predicciones, Diana Bayardo comentó que la astrología china es muy precisa porque es matemática pura, por lo que ella prevé que en este Año Nuevo Chino Lunar serán los nacidos bajos los signos de Perro, Conejo y Cabra quienes batallen con el Gallo de Fuego.

Diana Bayardo es especialista en feng shui, y como experta en la materia, desde hace 23 años, dijo que éste es el primer año en que trabaja el mismo día que entra en Año Nuevo Chino, ya que siempre lo reserva para hacer rituales en su casa.

Sin embargo, debido a los momentos por los que atraviesan los mexicanos decidió impartir la conferencia en Puebla.

“Decidí recibir el año en Puebla porque es un estado que se ubica en el centro de la República Mexicana, porque en los últimos años se ha interesado por un cambio total del paisajismo y lo arquitectónico, que eso no ayuda energéticamente a influenciar en los cambios que necesita México en los próximos años”, acotó.

A los asistentes en Puebla, la abogada de profesión compartió 15 rituales para activar la energía del amor, el dinero, el trabajo y la salud de acuerdo al feng shui.

Diana Bayardo, a partir de hoy, inicia una gira por 10 estados de la República Mexicana para compartir sus conocimientos. Después de Puebla visitará Ciudad de México, Celaya, San Luis Potosí, Monterrey y Guadalajara, entre otras.