Siddharta lanza "Ser parte", segundo sencillo de su nuevo disco

El cantante mexicano de indie rock Siddhartha liberó el sencillo "Ser parte", el segundo que se desprende de su más reciente producción discográfica "Únicos", la cual supone la biografía personal del...

El cantante mexicano de indie rock Siddhartha liberó el sencillo "Ser parte", el segundo que se desprende de su más reciente producción discográfica "Únicos", la cual supone la biografía personal del músico.

Escrito por él mismo durante su estancia en la playa, el tema habla de ese momento en el que dos personas se conectan hasta fusionarse y hacerse parte uno del otro. Musicalmente destaca el bajo y los instrumentos de percusión.

En lo que respecta a su nuevo álbum producido por Didi Gutman (Brazilian Girls), Siddhartha señaló que se trata de uno de los proyectos más importantes de su carrera, siendo una biografía personal, que contiene sus vivencias acontecidas a lo largo de los últimos dos años.

"Únicos" fue grabado en Nueva York y Guadalajara; masterizado por Chab Mastering (Random Access Memories, Indochine, Selah Sue, Air, Yelle, Leon Larregui) en París, y la mezcla estuvo a cargo de Noah Shain (Orsons, Sean Bones, Dead Sara, Technicolor Fabrics).