Procuraduría investiga presunto homicidio en Gustavo A. Madero

La Policía de Investigación lleva a cabo labores para esclarecer la muerte de un hombre encontrado en la colonia Castillo Chico, delegación Gustavo A. Madero.En las primeras horas de este sábado...

La Policía de Investigación lleva a cabo labores para esclarecer la muerte de un hombre encontrado en la colonia Castillo Chico, delegación Gustavo A. Madero.

En las primeras horas de este sábado personal del Centro de Control y Comando (C2) notificó a policías preventivos sobre el hallazgo de un cuerpo en la calle Del Tanque, que aparentemente no presenta lesiones.

Por los hechos el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo a. Madero 1 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

También dio intervención a agentes de la Policía de Investigación, así como a peritos en criminalística, fotografía y química, a fin de efectuar las primeras diligencias.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que el cuerpo no ha sido identificado y que fue trasladado al anfiteatro delegacional y posteriormente al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) para practicarle la necropsia de ley.

El representante social continúa con las indagatorias para esclarecer el caso.