Grupo Matisse invitado especial a la obra “Rent”

Los integrantes del grupo de balada pop Matisse se sumaron como invitados especiales al éxito de la puesta en escena “Rent”, para interpretar el himno creado por Jonathan Larson, creador del musical...

Los integrantes del grupo de balada pop Matisse se sumaron como invitados especiales al éxito de la puesta en escena “Rent”, para interpretar el himno creado por Jonathan Larson, creador del musical y ahora dirigido en México por Diego del Río.

En entrevista luego del ensayo de la agrupación, el director de la obra explicó: “de hecho es un himno que no va con el tiempo y estructura de la obra, pero Larson quiso que se cantará a la mitad de la puesta y nosotros nos tomamos la atribución de repetirla al final y tener invitados especiales”.

Abundó que en esta ocasión toco a Matisse, que en 2015 logró nominaciones al Grammy Latino a mejor grupo nuevo. “Nos parece loable destacar el esfuerzo y crecimiento de esta agrupación, a la que invitamos para cantar en la función de hoy en el Teatro Milán”.

Del Río puntualizó que la producción hace dos meses decidió repetir el himno de “Rent”, al final de la obra, por lo que han desfilado exponentes que le dan un toque distinto al tema como Lola Cortés y Jaime Rojas, cantantes originales del montaje de 1993; Kika Edgar y Mauricio Martínez, entre otros.

El sábado estará el grupo Urban5, el domingo Janette Chao y después Samo, quienes tienen libertad de interpretar el tema a su estilo. “El tema cambia con cada uno de los invitados y el público recibe un plus con la presencia de estos invitados especiales”.

Recordó que la puesta en escena del musical “Rent” fue montada el pasado 20 de octubre. “Y vamos a estar hasta que el público lo decida, porque tenemos un éxito rotundo y en el mes de marzo tendremos el festejo de las cien representaciones con un invitado súper especial, que no puedo revelar hasta que acepte”, finalizó.