Cantante panameño Ronny Clooner desea posicionarse en mercado mexicano

El cantante panameño Ronny Crooner presenta su reciente producción discográfica como solista titulada “16 éxitos”, que incluye hits de los años 60 y 70.En entrevista con Notimex, el vocalista afirmó...

El cantante panameño Ronny Crooner presenta su reciente producción discográfica como solista titulada “16 éxitos”, que incluye hits de los años 60 y 70.

En entrevista con Notimex, el vocalista afirmó que con este disco desea posicionar su imagen en el público mexicano, quien tanto lo ha apoyado.

“Estoy contento en darlo a conocer, porque representó un gran esfuerzo para mí, porque además de cantar covers, también se incluye una canción que yo compuse”, declaró.

La placa fue hecha por el productor veracruzano Roberto Bueno, y musicalizada por una banda de acompañamiento en los teclados, bajo y batería.

Crooner, quien está naturalizado como mexicano, dio a conocer que como parte de la promoción de este CD viajará a Panamá en marzo.

En la Ciudad de México cantará en abril en el Casino Life, en donde el público lo recibió con los brazos abiertos en el 2016.

“Vengo con todas las ganas de sobresalir, ganar premios, uno de mis sueños es tener un Grammy, porque sé que tengo la capacidad de hacerlo”, subrayó.

Cabe destacar que el músico, quien estará en el programa “Susana Adicción” la próxima semana, aunque se desenvuelve más en el soul y el rock and roll, también goza incluir piezas rancheras de José Alfredo Jiménez en sus espectáculos.