Imparten taller binacional sobre brote de enfermedades infecciosas

Personal de Epidemiología y Vectores de la Secretaría de Salud de Baja California participó en el Taller Binacional de Simulacro de Brote de Enfermedades Infecciosas, que se llevó a cabo en San Diego...

Personal de Epidemiología y Vectores de la Secretaría de Salud de Baja California participó en el Taller Binacional de Simulacro de Brote de Enfermedades Infecciosas, que se llevó a cabo en San Diego, California.

La directora de Servicios de Salud, Elba Cornejo Arminio, destacó la relevancia de este tipo de actividades, dado que existe una estrecha coordinación con autoridades de salud del vecino país, en beneficio de la ciudadanía de ambas naciones.

La funcionaria estatal señaló que durante dos días, este taller que inició la víspera y concluyó hoy, cumplió con las necesidades de comunidades que comparten situaciones similares en esta región.

Indicó que en este taller binacional, participaron además estados de la frontera como Tamaulipas, Nuevo León, Sonora, Chihuahua y Coahuila, y por parte de Estados Unidos, California, Arizona, Texas y Nuevo México.