Sergio Zaldívar muestra su talento actoral en diversas obras de teatro

El actor Sergio Zaldívar, quien participará en la próxima temporada de la obra de teatro “El fantasma en el espejo”, explicó que le fascina ser parte también de los montajes “Soltero, casado, viudo y...

El actor Sergio Zaldívar, quien participará en la próxima temporada de la obra de teatro “El fantasma en el espejo”, explicó que le fascina ser parte también de los montajes “Soltero, casado, viudo y divorciado”, junto con “El libro de la selva”.

En esta última puesta en escena, producida por Alejandro Medina, es la única en donde además de actuar, tiene la oportunidad de cantar, lo cual le da muchas satisfacciones personales.

“Ya hemos hecho algunas salidas a la provincia, la respuesta del público ha sido muy buena y ahí seguimos en el Teatro Tepeyac casi un año”, declaró en entrevista con Notimex.

Agregó que esta obra es muy noble, para toda la familia en donde le da vida al oso “Baloo”, pero aclara que no es la música que ha utilizado Disney en sus películas, sino que son piezas originales.

Respecto a las funciones de “Soltero, casado, viudo y divorciado”, que se presenta en el Teatro Legaria los miércoles y jueves, dijo que lleva dos años de éxito.

“En ‘El fantasma en el espejo’ la temática es de terror, entonces está padre variarle con ‘Soltero…’, que es una comedia ligera, de situaciones de pareja, enredos y lo que le pasa de repente en la vida del hombre en sus diferentes etapas”, informó.

Aseveró que son cuatro historias diferentes y él interpreta a un divorciado que en un momento es apático, pero también a otro que es inocente y mujeriego, “incluso hay streptease, un atractivo visual para las chavas”, concluyó.