Mariana Seoane presenta su nuevo tema “Asesina”

La actriz y cantante mexicana Mariana Seoane lanzó su nuevo sencillo “Asesina”, el cual forma parte de la serie “El Chema”, en la que también participa y actualmente se transmite en Estados Unidos.De...

La actriz y cantante mexicana Mariana Seoane lanzó su nuevo sencillo “Asesina”, el cual forma parte de la serie “El Chema”, en la que también participa y actualmente se transmite en Estados Unidos.

De acuerdo con un comunicado, el tema ya está disponible tanto en la radio como en todas las plataformas digitales, mientras que la serie se estrenará en México, a través de Golden Premier, el 6 de febrero.

“Asesina” supone de las nuevas melodías de Seoane, quien prepara una gira por Estados Unidos, aprovechando el gran éxito que ha tenido “El Chema”, donde interpreta a “Mabel Castaño”. El tour comenzará el 17 de febrero en Sacramento, California, y también incluirá México.

La telenovela, que protagoniza Mauricio Ochmann y supone un “spin off” de “El señor de los cielos” rompió niveles de audiencia en Estados Unidos al ser transmitida por la cadena Telemundo.