Arath de la Torre se reintegra al programa “Miembros al aire”

El actor mexicano Arath de la Torre regresará como conductor de “Miembros al aire” a partir del 30 de enero, luego de que en abril pasado decidiera dejar el programa.Tras poco más de ocho meses de...

El actor mexicano Arath de la Torre regresará como conductor de “Miembros al aire” a partir del 30 de enero, luego de que en abril pasado decidiera dejar el programa.

Tras poco más de ocho meses de ausencia, Arath se reincorpora a la emisión de Unicable que ahora tendrá cinco miembros, toda vez que permanecen Raúl Araiza, Leonardo de Lozanne, Mauricio Castillo y Jorge “El Burro” Van Rankin.

“Es un programa en el que tengo grandes amigos, me siento como en casa y además me divierto mucho. Doy gracias a Unicable, y en especial a Lalo Suárez, por darme la oportunidad de reincorporarme”, expresó el actor a través de un comunicado.

El año pasado, De la Torre se despidió de dicha producción ya que emprendería un nuevo proyecto, como titular del late night show “Esta noche con Arath”, el cual se transmitió por Las Estrellas y se canceló luego de tres meses.

Tras despedirse, comentó que se tomaría unos días descanso al lado de su familia y después buscaría nuevas propuestas en la pantalla chica.

A finales de 2016, Arath anunció su regreso a “Miembros al aire” pero fue hasta hoy, a través de un comunicado, que se hizo oficial su reincorporación.