Aprueban mil 864 programas de desarrollo social en Cuajimalpa

El jefe delegacional en Cuajimalpa, Miguel Ángel Salazar, destacó el incremento de 70 por ciento en los programas sociales de la demarcación, toda vez que este viernes fueron aprobados mil 864 para...

El jefe delegacional en Cuajimalpa, Miguel Ángel Salazar, destacó el incremento de 70 por ciento en los programas sociales de la demarcación, toda vez que este viernes fueron aprobados mil 864 para 2017.

Con ello se rebasa la meta de incrementar mil programas más cada año, destacó el funcionario local en el marco de la Primera Sesión Ordinaria del Comité de Planeación del Desarrollo de la Ciudad de México (Coplade).

“Este 2017 llegaremos a más de 8 mil programas sociales, hemos duplicado nuestro número, ya que al inicio de la administración teníamos tan sólo cuatro mil programas, en 2016 aumentamos mil, y hoy más habitantes de Cuajimalpa ya son beneficiados” detalló en un comunicado.

Durante la sesión, la delegación Cuajimalpa fue reconocida por el buen cumplimiento y administración de la normatividad de las reglas de operación de los programas sociales.

Los proyectos aprobados son Alimentación Sana para los Centros de Desarrollo Infantil, apoyo a grupos prioritarios y vulnerables, además de desarrollo y asistencia social.

“Seguiremos trabajando para sumar un mayor número de beneficiarios y seguir avanzando más con el Programa Cuajimalpa Social”, finalizó.