Jenny and The Mexicats pondrá a bailar merengue con su tema La diabla

La agrupación mexicana Jenny and The Mexicats lanzó "La diabla" como un adelanto de lo que será su próxima producción discográfica titulada "Mar abierto", que contendrá canciones en español e inglés...

La agrupación mexicana Jenny and The Mexicats lanzó "La diabla" como un adelanto de lo que será su próxima producción discográfica titulada "Mar abierto", que contendrá canciones en español e inglés.

Este sencillo promete hacer bailar a sus fans a ritmo de merengue, pero sin dejar de lado el sonido que ha caracterizado a la agrupación a lo largo de su trayectoria.

La canción ya puede escucharse en diferentes plataformas digitales, se informó mediante un comunicado de prensa.

"Mar abierto" saldrá al mercado en marzo y a partir de ello la formación musical planea hacer una presentación especial.

El álbum contendrá temas en español e inglés con sonidos de reggae y soul, además incluye una cumbia interpretada en inglés.

La agrupación actualmente realiza una gira por Europa, donde se presentará por primera vez en lugares como Alemania, Berlín, Hamburgo y regresará a Inglaterra y España. Posteriormente hará "shows" en Estados Unidos para abril y mayo.

Al regresar de este "tour" se concentrará en la promoción y conciertos para impulsar su nuevo disco, que ya comenzó a generar muchas expectativas entre sus seguidores.