Facultad de Derecho de La Salle festejará medio siglo de vida

El próximo 1 de marzo de 2017, la Facultad de Derecho de la Universidad La Salle celebrará su aniversario número 50 con un programa de eventos académicos y culturales.A partir del 27 de febrero y...

El próximo 1 de marzo de 2017, la Facultad de Derecho de la Universidad La Salle celebrará su aniversario número 50 con un programa de eventos académicos y culturales.

A partir del 27 de febrero y hasta el 3 de marzo, se llevarán a cabo presentaciones de libros, se develará un busto del Premio Nobel de la Paz, Alfonso García Robles y una placa conmemorativa de los alumnos de la Primer Generación, así como un recorrido y un concierto en el Museo Soumaya.

En las celebraciones participarán destacadas figuras del medio jurídico y de las relaciones internacionales, secretarios de Estado, ministros; subsecretarios; embajadores, notarios, en su mayoría egresados de esa casa de estudios.

La Facultad de Derecho se fundó en 1967, bajo la entonces rectoría de Manuel Álvarez Campos, como una alternativa más en la formación de estudiosos de esa materia.