Lluvias y descenso de temperatura se esperan en Nuevo León

Lluvias de hasta 25 milímetros y un descenso en la temperatura, registrará hoy Nuevo León a causa de una masa de aire frío asociada al sistema frontal número 25, informó la Comisión Nacional del Agua...

Lluvias de hasta 25 milímetros y un descenso en la temperatura, registrará hoy Nuevo León a causa de una masa de aire frío asociada al sistema frontal número 25, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Una temperatura máxima de 16 grados se espera para la zona metropolitana y región norte de la entidad, con condición de cielo medio nublado a nublado, presencia de lluvias de entre 0.1 a 25 milímetros, vientos que alcanzarán rachas de hasta 45 kilómetros por hora y una mínima de cinco grados.

En la región oriente y citrícola, el termómetro ascenderá hasta 20 grados con potencial de lluvias, ambiente frío por la noche y vientos del este-noreste con rachas de entre 40 a 45 kilómetros por hora, esperándose una temperatura mínima para el sábado de seis grados.

La zona sur de la entidad registrará una máxima de 20 grados, para descender de forma gradual hasta menos dos grados para este sábado con presencia de lloviznas.

En la zona montañosa también se esperan lluvias y el termómetro ascenderá a los 18 grados como máxima y una mínima de hasta menos cinco grados para mañana.