Registran temperatura de cinco grados bajo cero en Zacatecas

Las bajas temperaturas se mantienen en el territorio zacatecano, con una temperatura mínima registrada de menos cinco grados centígrados.El municipio de Valparaíso fue el que presentó el descenso más...

Las bajas temperaturas se mantienen en el territorio zacatecano, con una temperatura mínima registrada de menos cinco grados centígrados.

El municipio de Valparaíso fue el que presentó el descenso más intenso de cinco grados bajo cero, confirmó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

La delegación local de la Conagua agregó que en las primeras horas de este viernes el frío también afectó la población de Pánfilo Natera, con menos cuatro grados.

De acuerdo con el reporte meteorológico de este viernes, en la población de Monte Escobedo la temperatura fue de menos 3.5 grados.

En Fresnillo el termómetro bajó a menos un grado; en tanto que en Pinos, Genaro Codina y Villanueva, Nochistlán y Jerez se registraron cero grados.

En la zona metropolitana Zacatecas-Guadalupe este día se tiene una temperatura de 7.5 y 10.5 grados, respectivamente.

La Conagua en su boletín indicó que las temperaturas mínimas para hoy variarán entre 18.7 a menos cinco grados, en tanto las máximas de 33 a 10.5 grados.