Felicita titular de Salud, Armando Ahued a los nutriólogos en su Día

El secretario de Salud capitalino, Armando Ahued Ortega, felicitó a los nutriólogos en su Día y externó su reconocimiento a todos los profesionales de la alimentación.En un video corto, difundido por...

El secretario de Salud capitalino, Armando Ahued Ortega, felicitó a los nutriólogos en su Día y externó su reconocimiento a todos los profesionales de la alimentación.

En un video corto, difundido por la dependencia a su cargo en Twitter, destacó que el trabajo de estos especialistas es fundamental en un problema de salud pública “para mí el número uno” que es la obesidad y el sobrepeso que está detonando las enfermeades crónico degenerativas, la hipertensión arterial, la diabetes y el cáncer.

Señaló que su trabajo es cada día más relevante e importante porque cambiar estilos de vida, en alimentación, en activación física, en promover un mejor estilo de vida más saludable.

“A todos ustedes les agradezco su dedidación, su trabajo y su profesionalismo mi gran reconocimiento por su gran labor”, puntualizó.

Cada 27 de enero se celebra en México el Día del Nutriólogo, encargados del cuidado de la alimentación de la población.