Rapero Kase.O se presentará en la Ciudad de México el 7 de abril

El rapero español Javier Ibarra Ramos, conocido artísticamente como Kase.O, regresará a la Ciudad de México para seducir a los fans con sus rimas y versos en el Pabellón Cuervo del Palacio de los...

El rapero español Javier Ibarra Ramos, conocido artísticamente como Kase.O, regresará a la Ciudad de México para seducir a los fans con sus rimas y versos en el Pabellón Cuervo del Palacio de los Deportes.

Su concierto está programado para el 7 de abril y ofrecerá, además de sus ya conocidos éxitos, los temas que contienen su álbum debut como solista, “El Círculo”, lanzado en septiembre pasado y certificado como Disco de Oro en su país natal.

Letras torrenciales, inspiradoras, rabiosa e irónicas, son las que dan forma a dicho material, que contó con las colaboraciones de Xhelazz, Sho-Hai, Hermano L, Shabu One Shant, McKlopedia, Najwa, Hate, Lírico y R de Rumba, se informó en un comunicado.

Esta no será la primera vez que Kase.O se presente en México, anteriormente lo hizo con su proyecto Jazz Magnetism y en el Vive Latino 2013 junto a su banda.

Los boletos para su presentación saldrán a la venta para el público en general el 4 de febrero.