Tony Lenta afina detalles de su nueva producción, “En la lenta”

El intérprete puertorriqueño, Tony Lenta, ofrecerá un concierto la noche de este jueves en el Estado de México y el viernes en un salón de la Ciudad de México, y anunció que su próximo disco, “En la...

El intérprete puertorriqueño, Tony Lenta, ofrecerá un concierto la noche de este jueves en el Estado de México y el viernes en un salón de la Ciudad de México, y anunció que su próximo disco, “En la lenta”, estará listo en primavera.

“Espero tener lista esta nueva propuesta en abril próximo y que esté disponible en todas las redes digitales”, expresó.

Dijo que será un disco muy variado, porque no solo tendrá música urbana, sino que aborda ritmos como el pop, algo novedoso en su carrera y diferente a todo lo que ha hecho hasta ahora.

En rueda de prensa, Antonio Maldonado, su nombre real, detalló que para componer se inspira en lo que ha vivido y en experiencias de gente que conoce; tiene temas alegres y algunos para llorar, pero siempre busca mantener el lado positivo.

El cantautor promociona por ahora el tema “Por ti”, que interpretará durante sus presentaciones de este fin de semana, y planea regresar pronto a México para promocionar su nuevo material.

“Ya he venido a México cuatro o cinco veces, cada vez que me bajo del avión me siento como en casa, el apoyo y el calor del público es increíble, son cosas que han impulsado mi crecimiento”, externó.

“Es bonito ver que aquí cantan canciones que en mi país no, sé que sin los fanáticos yo no sería nadie”.

El cantante comenzó su trayectoria hace 10 años, y a lo largo de ese tiempo ha madurado como persona y como profesional, lo cual se refleja en sus temas.

“Antes de ser músico terminé mis estudios, porque mi papá me decía que si no triunfaba en la industria musical al menos tendría algo que me respaldara, afortunadamente lo logré y esta carrera me ha llevado a conocer lugares, culturas y gente, que me han abierto la mente”, concluyó.