Secretaria de Cultura recorre nuevo Auditorio Cultural Teopalzolco

La secretaria de Cultura, María Cristina García Cepeda, junto con el gobernador de Morelos, Graco Ramírez Abreu, realizó un recorrido por el nuevo Auditorio Cultural Estatal Teopalzolco.Con este...

La secretaria de Cultura, María Cristina García Cepeda, junto con el gobernador de Morelos, Graco Ramírez Abreu, realizó un recorrido por el nuevo Auditorio Cultural Estatal Teopalzolco.

Con este espacio, destacó García Cepeda, se cumplió uno de los compromisos del presidente Enrique Peña Nieto, además a través de las actividades artísticas y culturales enriquecerá no sólo a la región sino a los visitantes de todo el país y el extranjero.

La obra contó con una inversión de 100 millones de pesos del gobierno de México y se suma a la infraestructura cultural en la entidad, de acuerdo con un comunicado emitido por la Secretaría de Cultura federal.

La funcionaria aseguró que en Morelos están comprometidos con el desarrollo cultural del país y eso se refleja en la infraestructura que se ha impulsado y la cual quedará como un patrimonio para todos los mexicanos.

García Cepeda subrayó que México es una potencia cultural que dialoga con el mundo a través de sus actividades artísticas y en ese sentido, proyectos como el auditorio son una muestra de la suma de esfuerzos para enriquecer dicho sector.

A través de la Secretaría de Cultura se seguirán apoyando las acciones de desarrollo cultural como exposiciones artes visuales, conciertos, actividades de fomento a la lectura y otras relacionadas con las bellas artes, manifestó.

En su oportunidad, el gobernador Graco Ramírez Abreu agradeció a la secretaria de Cultura, María Cristina García Cepeda, el apoyo recibido para la creación de infraestructura cultural en el estado de Morelos.