Bandas de escena “underground” tocarán en concierto Metal Garage Tour

Algunas bandas de la escena “underground” harán vibrar su música este viernes durante el concierto titulado Metal Garage Tour, en donde el grupo Metal Colombia hará grabaciones para su próximo...

Algunas bandas de la escena “underground” harán vibrar su música este viernes durante el concierto titulado Metal Garage Tour, en donde el grupo Metal Colombia hará grabaciones para su próximo documental.

Este material audiovisual se llamará “Metal Blood”, e incluirá imágenes del festival que arrancará a las 19:00 horas, en el recinto Costra Nostra, en la colonia Doctores.

La alineación, con su equipo de producción, realizará algunas entrevistas al público y a los diferentes anfitriones para plasmar en el video cómo se encuentra la escena musical del black metal en el país.

De igual manera, en esta cita tocarán el grupo colombiano Storm of darkness y los mexicanos Imperator infernum, Pagan Courge, Dark Forest, Dream of the damned y Slaghter mass.

Las puertas del lugar se abrirán una hora antes del inicio, se tiene programado que dure cuatro horas y el precio de acceso, para mayores de edad es de 80 pesos.

“Lo que es seguro es que habrá muy buen metal, este documental ya se empezó a hacer en varios países y el próximo fin de semana le tocará participar a México”, declaró el organizador, Mandra Mondragón, en entrevista con Notimex.

Cabe mencionar que las bandas que participarán, además de rockear en el escenario, tendrán un espacio para convivir con sus admiradores.