Sonora Dinamita de Lucho Argain hará pista de baile en el Metropólitan

El Teatro Metropólitan se convertirá en una gran pista de baile el próximo 3 de febrero, cuando se presente La Sonora Dinamita de Lucho Argain, que promete una velada única y llena de grandes amigos...

El Teatro Metropólitan se convertirá en una gran pista de baile el próximo 3 de febrero, cuando se presente La Sonora Dinamita de Lucho Argain, que promete una velada única y llena de grandes amigos, como Manoella Torres, Aranza y Myriam.

En conferencia de prensa, la agrupación dio a conocer los detalles de esta presentación, con la que pretenden dejar constancia de un nuevo concepto de entretenimiento.

"Convertiremos en una gran pista de baile este lugar, porque creemos que cualquier lugar es bueno para la diversión", expresó Sandy López, vocalista de la agrupación.

"Estamos contentos de hacer esta presentación en la que contaremos con grandes amigos que celebrarán y compartirán con nosotros el cariño del público", puntualizó.

Aunque no saben si lanzarán un disco de este momento, La Sonora Dinamita de Lucho Argain se mantiene atenta a lo que pida el público, al que complacen con su reciente disco.

Posteriormente cedió la palabra a Manoella Torres, quien en el marco de esta presentación celebrará 45 años de carrera, y no quiso revelar que tema cantará para esa velada.

"Estoy agradecida por la invitación, y creo que será una velada especial", expresó “La mujer que nació para cantar".

Aunque en esta ocasión la sorpresa la dio la cantante Aranza, quien incursiona en el género tropical y deja el romanticismo que la ha caracterizado.

"Si bailo bien", fueron las palabras de la intérprete, quien se mostró muy animosa de ser parte de esta fiesta en la que cantará "No te metas con mi cucú", un clásico de la agrupación.

"Ha sido muy divertido y espero que le guste a la gente, que también disfrutarán de algo más de mi repertorio", indicó la intérprete durante la conferencia.