Ikey Owens, tecladista de Jack White, murió de un infarto en su habitación de hotel en Puebla

  • El músico fue hallado sin vida en su habitación del Camino Real Puebla.
  • Tenía 39 años de edad.
  • Por respeto, White ha cancelado las restantes presentaciones en el país.
<p>Foto de Ikey Owens colgada en la página de Jack White en Facebook.</p>
Foto de Ikey Owens colgada en la página de Jack White en Facebook.
JACK WHITE EN FACEBOOK

Jack Whiteha cancelado su gira por México tras la muerte de su tecladista en Puebla. El músico, Isaiah Ikey Owens, ha sido encontrado muerto en su hotel este martes.

La Procuraduría de Justicia del estado de Puebla dijo en un comunicado que al concluir la necropsia de ley, se determinó que la causa de muerte fue infarto agudo al miocardio.

 El cuerpo de Isaiah Randolph Owens, fue entregado a sus  seres queridos, una vez que identificaron a la persona, tras  las diligencias necesarias.

Parte del equipo se quedo esperando a Owens, pensando que se había queddo dormidoEl cuerpo fue encontrado en su habitación del hotel Camino Real de Puebla. La noche anterior, el grupo se había presentado en el Centro Expositor de la ciudad. El fin de semana pasado, Jack White y su banda fue una de las estrellas del Corona Capital 2014 que se celebró en la Ciudad de México.

La mañana de este martes, la comitiva de White partió rumbo al aeropuerto para tomar un vuelo a Guadalajara, la siguiente escala en la gira. Parte del equipo se quedó en el hotel esperando a Owens, pensando que se habría quedado dormido.

Tras tocar su puerta sin respuesta, personal del hotel abrió la habitación, en donde encontraron sin vida al tecladista de 39 años,según relata Sopitas.

"Gran tristeza"

En su página oficial de Facebook, White ha subido un mensaje en el que lamenta la muerte. "Con gran tristeza comunicamos la muerte del increíble músico Isaiah Ikey Owens. Lo extrañaremos su familia, compañeros y seguidores".

"Por respeto a Ikey, las restantes presentaciones del Tour Jack White en México han sido canceladas", termina el comunicado. "Te extrañaremos, Ikey. Fuiste y eres un gran artista".