El Sistema de Monitoreo Atmosférico de la Ciudad de México reportó que los contaminantes aumentaron a 139 puntos de partículas suspendidas en el aire (PM10) en el municipio de Tepotzotlán.
Detalló que en las demarcaciones mexiquenses de Tlalnepantla, Ecatepec y Naucalpan se registran 126, 123 y 122 puntos de PM10, respectivamente.
Mientras en la capital se presenta una concentración de 120 puntos de contaminantes en la delegación Álvaro Obregón, seguida de Benito Juárez con 114, y Azcapotzalco y Coyoacán con 112 unidades, cada una.
El organismo capitalino recomienda a niños, adultos mayores, personas con enfermedades respiratorias y cardiovasculares, limitar los esfuerzos prolongados al aire libre.