“Festival mágico sobre hielo” regresa a México con nuevas aventuras

Con cuatro historias fantásticas, inspiradas en el amor y la amistad, los emblemáticos personajes de “La sirenita”, “Bella”, “Rapunzel” y “Frozen” regresan para cautivar al público con su espectáculo...

Con cuatro historias fantásticas, inspiradas en el amor y la amistad, los emblemáticos personajes de “La sirenita”, “Bella”, “Rapunzel” y “Frozen” regresan para cautivar al público con su espectáculo “Festival mágico sobre hielo”, donde una vez más “Mickey” y sus amigos serán los anfitriones.

Como ya se ha vuelto una tradición, el espectáculo “on ice” estará en la Arena Ciudad de México como testigo de esta aventura familiar.

Marlene Toussaint, directora de marketing y ventas para Disney On Ice, dio a conocer los pormenores de este espectáculo que inicia su temporada el 26 de enero y concluirá el 5 de febrero, para posteriormente viajar a Monterrey.

Toussaint reconoció que este espectáculo se ha convertido en uno de los favoritos de las familias, por lo que en esta ocasión tiene preparadas varias sorpresas, entre ellas, un acto circense aéreo, en el cual se apreciará la transformación de la sirenita en humano.

“Será algo muy espectacular”, dijo la ejecutiva, al resaltar que en México ofrecerán cerca de 30 funciones, y para apoyar la economía familiar han hecho algunas alianzas para poder ofrecer los boletos a precios más accesibles.

Comentó que esta producción es de gran calidad no sólo por la planeación que inicia seis meses antes, sino porque reúnen a un equipo de patinadores de primer nivel para dar vida a estas historias.

Señaló que en esta ocasión “Mickey” y sus amigos serán los anfitriones y el hilo conductor es el amor y la amistad. “Hablaremos del amor del padre, de pareja, de la familia, pero sobre todo queremos fomentar la unión, dejando un mensaje lindo”, explicó.

“Es un espectáculo muy entretenido y positivo, donde además la gran sorpresa es que los personajes invitarán a algunos niños del público a subir al escenario para viajar con ellos por estas historias, en particular la de “Rapunzel”.

Indicó que son cerca de 80 actores que se encuentran en este espectáculo, que será llevado a varias partes de Latinoamérica, luego de que el año pasado visitó Perú, Guatemala y Panamá.

Adelantó que en el verano tendrán nuevamente un espectáculo “on ice” totalmente diferente, que estará a cargo de “Dory”, la simpática pez de memoria corta, extraída de la película “Buscando a Nemo”.

Además de que por primera vez los personajes de la cinta “Intensa-Mente” formarán parte del espectáculo.