Grupo Cañaveral presenta “Fiesta total, su nuevo disco de duetos

Grupo Cañaveral de Humberto Pabón presentó su más reciente material discográfico “Fiesta Total”, que grabó a dueto con exponentes como Matute, Pedro Fernández, Belanova, Lucero y Tucanes de Tijuana...

Grupo Cañaveral de Humberto Pabón presentó su más reciente material discográfico “Fiesta Total”, que grabó a dueto con exponentes como Matute, Pedro Fernández, Belanova, Lucero y Tucanes de Tijuana, entre otros.

En conferencia de prensa, la agrupación comandada por Emir Pabón, destacó que el disco ya se está distribuyendo a nivel nacional, Centro y Sudamérica, así como en Estados Unidos.

“También estamos promocionando nuestro próximo concierto en el Auditorio Nacional, el 20 de julio, en el que nos acompañarán algunos de los amigos que estuvieron en las grabaciones del DVD y el disco de colección”.

Emir Pabón explicó que los invitados a esta producción se realizó por la amistad que mantienen con cada uno de ellos: “A todos los invité de manera personal para ser parte del disco, pero desafortunadamente algunos no podrán estar con Cañaveral en el Auditorio Nacional”.

Detalló que con 21 años de carrera musical han logrado una carrera sólida que los mantiene con vigencia: “Vamos el 13 de febrero a festejar el Día del Amor y la Amistad a ciudades como Las Vegas, Los Ángeles, y tal vez Nueva York, este último en otra etapa de la gira”, detalló Emir Pabón.

El sencillo a promocionar es “Vale la pena”, a dueto con Matute: “Un tema que eligió el equipo de la firma discográfica de Universal, al calificarlo como el más contagioso musicalmente hablando”.