Policías capitalinos detienen a pareja por robo en Gustavo A. Madero

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Lindavista, detuvieron a un hombre y una mujer por robo a transeúnte, al auxiliar a una...

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Lindavista, detuvieron a un hombre y una mujer por robo a transeúnte, al auxiliar a una estudiante, de 16 años, a quien habían despojado de su teléfono celular.

Cuando realizaban labores de vigilancia en las inmediaciones de un plantel de bachillerato ubicado sobre la avenida 100 Metros, en la colonia Maximino Ávila Camacho, de la delegación Gustavo A. Madero, una joven les pidió ayuda porque le robaron su móvil.

La estudiante señaló a una pareja como los responsables del robo, por lo que los uniformados aseguraron a un hombre de 36 años de edad y una mujer de 25, a quienes se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

A petición de la afectada, los hoy imputados fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-2.