Detienen a sujeto requerido por la justicia mexicana

Personal de Interpol detuvo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a David Miguel “N”, quien cuenta con una Notificación Roja emitida el 4 de noviembre de 2015.La Procuraduría General...

Personal de Interpol detuvo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a David Miguel “N”, quien cuenta con una Notificación Roja emitida el 4 de noviembre de 2015.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que en contra de este ciudadano mexicano y beliceño existe una orden de aprehensión girada por el Juzgado 14 de Distrito con sede en la Ciudad de México, por delito bancario.

El mandamiento judicial fue cumplimentado por elementos de la Interpol, adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cuando David Miguel “N” arribó a la Terminal 1 del aeropuerto capitalino, procedente de La Habana, Cuba.

Al momento de su captura este sujeto portaba diversos documentos apócrifos como pasaporte, licencia de manejo y credencial del Instituto Nacional Electoral (INE), los cuales lo identificaban con otro nombre.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades competentes, quienes en breve determinarán su situación jurídica, precisó la PGR en un comunicado.