Diputados del PRI llaman a fortalecer promoción turística de México

La fracción parlamentaria del PRI en la Cámara de Diputados solicitó a la Secretaría de Turismo en coordinación con la cancillería, a fortalecer la difusión para promover los atractivos culturales e...

La fracción parlamentaria del PRI en la Cámara de Diputados solicitó a la Secretaría de Turismo en coordinación con la cancillería, a fortalecer la difusión para promover los atractivos culturales e históricos del país en el extranjero

José Alfredo Torres Huitrón, legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), consideró que de llevarse a cabo estas acciones, estrategias y campañas de difusión e información llegarían más inversiones al país.

Asimismo, resaltó a México como un lugar privilegiado por sus diferentes sitios turísticos, en donde las playas, las reservas naturales, las construcciones coloniales, la gastronomía, la música, la flora y la fauna, forman parte del patrimonio cultural del país.

Reconoció al presidente Enrique Peña Nieto, quien impulsó una campaña de posicionamiento denominada Viajemos todos por México, “la cual ha dado abundantes y buenos resultados para nuestro país”.

Se trata, dijo, de una campaña ambiciosa que resalta los destinos turísticos para abrir paso a una inclusión de las economías locales e internacionales.