El alcalde con licencia de Tepalcatepec es agredido por ciudadanos que le piden cuentas

  • Guillermo Valencia Reyes, alcalde priísta con licencia de Tepalcatepec, fue agredido mientras realizaba un trámite en una notaría.
  • Afuera de la oficina se congregaron unas 50 personas, quienes posteriormente lo trasladaron a la asociación ganadera local.
  • Ahí le cuestionaron el por qué abandonó la presidencia municipal, en 2013, así como sus presuntos vínculos con los Caballeros Templarios.
<p>Municipio de Tepalcatepec.</p>
Municipio de Tepalcatepec.
Tepalcatepec Michoacán Ocampo/FACEBOOK

Mientras realizaba un trámite en una notaría, el alcalde priísta con licencia, Guillermo Valencia Reyes, fue agredido por los habitantes de Tepalcatepec, municipio del estado de  Michoacán, quienes le reclamaron que abandonara el cargo en abril del 2013, así como sus presuntos vínculos con el cártel de los Caballeros Templarios.Fue cuestionado por lugareños y policías rurales

Alrededor de 50 personas se reunieron en el exterior de las oficinas, para gritar consignas en su contra, y posteriormente lo trasladaron a la asociación ganadera local, donde fue cuestionado por lugareños y policías rurales, según publica Noticias MVS.

Luego fue llevado a la agencia única del Ministerio Público y posteriormente trasladado a Morelia, donde se entrevistó con el procurador de Justicia Martín Godoy Castro, quien dijo a los medios de comunicación que la Fuerza Rural intervino para brindar seguridad a Valencia, aunque el alcalde con licencia aseguró que fueron ellos quienes lo 'levantaron' de la notaría.