Con más dosis de adrenalina y suspenso se llevan a cabo las grabaciones de la segunda temporada de la serie “La querida del Centauro”, que podría tener su estreno en el segundo semestre del año.

En entrevista con Notimex, Michel Chauvet, quien da vida a “Emilio”, hijo del “Centauro”, reveló algunos detalles sobre las grabaciones de esta segunda temporada a la que se ha sumado Sandra Echeverría.

Señaló que la producción está haciendo un gran trabajo tanto en la cuestión de la historia, como en la imagen, ya que se graba con tecnología de punta.

Dijo que la trama promete mucha acción en cada una de las escenas, además de seguir tocando temas como la homosexualidad, y su personaje tendrá que hablar de frente sobre sus preferencias sexuales.

“Además de que a 'Emilio' también lo veremos perder la cabeza por una mujer”, explicó el actor entre risas, pero no quiso adelantar los motivos que llevarán al personaje a relacionarse sentimentalmente con una dama.

Aunque está ansioso de ver en pantalla esta segunda temporada también reconoce que no será fácil dejar las grabaciones, porque la han pasado muy bien, además de que ha hecho buena amistad con actores como Humberto Zurita.

“Es un gran ser humano, una persona humilde, que siempre está dispuesta a aportar algo al proyecto para que salga lo mejor posible y eso siempre se agradece”, dijo Chauvet, quien también ha participado en cintas como “Archivo 253”.

Aunque ha tenido algunas propuestas para sumarse a otros proyectos, por el momento se concentra en las grabaciones de “La querida Centauro”, que concluirán en marzo, fecha en la que definirán si habrá una tercera temporada.