Ricardo Margaleff tendrá a un burro como familia en “El bienamado"

En la telenovela “El bienamado”, el actor Ricardo Margaleff dará vida a “Juancho Burro”, un hombre alegre que se dedica a dar vueltas a los niños en su asno, además de que tiene la peculiaridad de...

En la telenovela “El bienamado”, el actor Ricardo Margaleff dará vida a “Juancho Burro”, un hombre alegre que se dedica a dar vueltas a los niños en su asno, además de que tiene la peculiaridad de que vive en un tráiler park abandonado.

En el melodrama, producción de Nicandro Díaz que se estrenará el próximo lunes 23 de enero, “Juancho” es un hombre a quien todo el pueblo conoce, es muy alegre y se dedica a darle vueltas a los niños en su burro que se llama ‘Chávez’ que, además de ser su medio de trabajo, es su familia, su consejero y su apoyo, platicó Margaleff.

Ambos personaje serán elementales en la historia porque van a estar presente al lado de “Odorico”, personaje que interpretará el primer actor Jesús Ochoa, a lo largo de toda la trama y serán como la voz del pueblo.

Una vez más Margaleff enfrentará un reto actoral, porque tendrá que encarnar a una persona a la que le gusta la bebida, por lo que su personalidad cambiará radicalmente en determinadas situaciones lo que creará problemas a los demás personajes, pero sobre todo a “Odorico”.

La telenovela contará con un elenco encabezado por Jesús Ochoa, Chantal Andere, Laura Zapata, Olivia Collins, César Bono, Diana Golden, Mark Tacher, Andrés Palacios, Salvador Zerboni y Polo Morín, entre otros actores.