Marile Andrade anunció lanzamiento de su sencillo “Ya entendí”

La cantante y compositora Marile Andrade anunció el lanzamiento de su más reciente sencillo, “Ya entendí”, escrito en coautoría con Poncho Arocha, el cual va acompañado de dos videos.En entrevista...

La cantante y compositora Marile Andrade anunció el lanzamiento de su más reciente sencillo, “Ya entendí”, escrito en coautoría con Poncho Arocha, el cual va acompañado de dos videos.

En entrevista con Notimex, la también conductora de televisión afirmó que ya entendió que si quiere crecer en la música debe dar tiempo suficiente a su faceta de cantante para lograr sonar en radio.

“Con este tema voy a realizar una extensa gira por estaciones de radio, porque a pesar de las redes sociales, las frecuencias radiofónicas siguen siendo importantes para que las canciones tengan éxito, afortunadamente grabo entre semana mis programas de televisión, lo que me permitirá hacer el recorrido de promoción”.

Abundó que la canción “Ya entendí” aborda una parte de su vida, por lo que confió que los melómanos se identifiquen con la letra y la música: “El tema es romántico y el amor es un tema universal, por lo que confió que los jóvenes se identifiquen con el mensaje”.

Marile Andrade subrayó que el video del tema está en dos versiones, uno en ritmo regional mexicano y grabado en Chicago, Illinois, Estados Unidos, y el otro en modo acústico con piano.

“Doy a conocer sencillos porque es la forma de trabajar en esta época ante lo difícil que es hacer un disco completo”, explicó.

Confió en que “Ya entendí” tenga más éxito que los dos cortes anteriores, como “Dulce contrabando” y “Eso y más”, esta última del fallecido compositor, Joan Sebastián.

Por último, la cantante destacó que incluso estará trabajando codo a codo con su hermana, Yolanda Andrade, en un programa de cápsulas que llevarán investigación y entrevistas temáticas, así como algunos segmentos con tintes de comedia: “De esto informaremos posteriormente en nuestras redes sociales”.