Anahí comprometida
Anahí presumió en Instagram su anillo de compromiso al lado de su novio Manuel Velasco, gobernador de Chiapas. Instagram /Anahiofficial

La cantante Anahí confirmó este sábado en su cuenta de Instagram que se casará próximamente con su novio  Manuel Velasco, gobernador de Chiapas. Con una fotografía en Instagram y un emocionante mensaje, compartió su felicidad a sus fans.

Hoy les comparto el momento más feliz de mi vida "Hemos compartido tantas cosas... Hoy les comparto el momento más feliz de mi vida. Estamos comprometidos!!!!", escribió en la red social y recibió cientos de comentarios de felicitación y más de 44 mil "me gusta" en la publicación.

En la imagen Anahí y el político, con quien mantiene una relación sentimental desde hace dos años, aparecen abrazados. La actriz luce notoriamente emocionada  y presume su anillo de compromiso en la mano izquierda, mientras que Velasco sostiene un de rosas y sonríe.

No se ha dado a conocer alguna fecha probable para la boda.

Cargando

Hemos compartido tantas cosas... hoy les comparto el momento más feliz de mi vida. ❤️❤💍💍💍💍 Estamos comprometidos!!!! . 😍😍😍😍

Ver en Instagram