Hoteles City Express recibe premio por turismo sustentable

La cadena de hoteles City Express recibió una mención especial por su apuesta a la sostenibilidad en el concurso Re Think Hotel, en el marco de la Feria Internacional de Turismo en España (Fitur...

La cadena de hoteles City Express recibió una mención especial por su apuesta a la sostenibilidad en el concurso Re Think Hotel, en el marco de la Feria Internacional de Turismo en España (Fitur), que se realiza en Madrid.

Los premios Re Think Hotel son unos de los más importantes en Turismo a nivel internacional, los cuales organiza Grupo Habitat Futura y TSMedia, con el apoyo de diversas instancias y ministerios de España.

Dicho reconocimiento reconoce proyectos e iniciativas del sector hotelero y turístico respetuosas con el ambiente y las comunidades locales, que potencialicen en el cliente una actitud para conservar los valores naturales, socioculturales y económicos sostenibles.

“Nos entusiasma recibir esta mención especial a nivel cadena y nos motiva para continuar esforzándonos como empresa socialmente responsable y realmente preocupada por su entorno", señaló la directora de Marketing de la firma, Blanca Herrera.

En un comunicado precisó que "este reconocimiento es para todos los colaboradores de la empresa que han implementado con éxito las políticas orientadas al uso eficiente de energía, agua y reducción de residuos, para seguir alineándonos a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas”.