En la próxima telenovela de Rosy Ocampo, "La doble vida de Estela Carrillo", el actor Alejandro Tommasi dará vida a un "gringo" que busca venganza.

La gente podrá ver esta novela a partir del 13 de febrero en punto de las 21:00 horas, horario que actualmente ocupa "La candidata", protagonizada por Silvia Navarro.

El histrión comentó en entrevista con Notimex que su papel será una sorpresa, y que aunque encarnará a un estadunidense, habla perfectamente en español, y tendrá algo que ver con el tema de la migración.

"Es un hombre fatalista y muy malo, tiene sus razones de ser, su historia es breve, pero con gran contenido; es solitario y busca una venganza", afirmó.

Dijo que las grabaciones arrancaron en noviembre y al principio existía la duda de qué idioma hablaría, pero después de una investigación se decidió que fuera en el lenguaje local.

"La gente prefiere que hable español porque muchas personas no alcanzan a leer las letras o sus televisores son muy chiquitos", expresó.

Informó que en esta teleserie habrá mucha música, intriga y persecuciones, bajo la batuta de Ocampo, con quien ya ha trabajado anteriormente en tres melodramas.

"Ella escoge muy bien a su reparto, cuando me invitó fue muy directa porque me habló e indicó que quería que hiciera este personaje", afirmó el artista.