El productor Ignacio Sada aseguró que el reto principal al que se enfrenta en su próxima telenovela “Mi adorable maldición” es contar una historia con magia, aunque deja en claro que no tendrá una trama de corte esotérico.

“Es una gran historia de amor, pero existirá la duda si la protagonista (Renata Notni) está o no maldita”, declaró en entrevista con Notimex.

Informó que trabaja muy de la mano con el equipo de postproducción de Televisa San Ángel, quienes utilizan los recursos para tratar de dibujar al personaje de “Aurora” lo mejor posible.

“No es tampoco una evocación a ‘Harry Potter’, no es una niña que tenga poderes sobrenaturales, no va por ahí; me he apoyado en Arturo Vázquez y un equipo de profesionales, con quienes hacemos todos los efectos”, indicó.

Considera que la principal prueba de fuego es cuando estén al aire, a partir del próximo 23 de enero, pues ahí se sabrá si es del agrado de los televidentes.

“Es una apuesta nueva, hay una gran fortaleza, un relato que no se ha hecho en México nunca, podemos decir que sí es un original adaptado por Gabriela Ortigoza, Ricardo Tejeda y Félix Cortés.

“Aunque es una novela colombiana (Lola Calamidades), está adaptada, obviamente cada lugar tienen sus propias culturas y costumbres”, puntualizó.

Subrayó que luego de haber grabado algunas escenas en cementerios, espera algún día ahondar en el género del terror.

Las jornadas en estos lugares han sido muy largas, pues considera que trabajar de noche es pesado, “estamos laborando en esta época en donde el frío no perdona, pero ahí vamos”, expresó.