Faro Indios Verdes inicia el año con muestra "Omnia Natura"

La Fábrica de Artes y Oficios (Faro) Indios Verdes inicia las actividades de este año con la exposición "Omnia Natura", que reúne la obra de la artista suiza Alba Knobel, a partir de hoy y hasta el...

La Fábrica de Artes y Oficios (Faro) Indios Verdes inicia las actividades de este año con la exposición "Omnia Natura", que reúne la obra de la artista suiza Alba Knobel, a partir de hoy y hasta el 31 de enero,

Alba Knobel se caracteriza por realizar un trabajo externo minucioso, en cada una de sus obras se puede apreciar un nivel técnico fruto de la paciencia y un gran esfuerzo, sus figuras hacen referencia a mandalas budistas y diversas formas encontradas en culturas de la antigüedad.

"Omnia Natura" está integrada por series de ilustraciones únicas y originales, entre ellas, un homenaje a la naturaleza que reflejan un íntimo aprendizaje con el medio natural y las emociones humanas, como el miedo al vacío, expresados en dibujos a mano alzada, informó la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

La artista de origen suizo, nacida en 1984 de madre española y padre suizo, no sólo se dedica a la ilustración, también se desarrolla en diversas actividades relacionadas con el arte, como la fotografía y el cine, además de gestionar y realizar eventos artístico-culturales.

Alba Knobel ha expuesto sus obras tanto gráficas como fotográficas en varias ciudades suizas, forma parte del colectivo artístico PUNA y colabora regularmente con el Kino Kabaret de Ginebra, en el que realiza la labor de fotógrafa de plató durante rodajes de películas.