Emma Watson participará en un thriller político que tendrá locaciones en Chile

  • La actriz hará pareja con Daniel Brül, quien ha destacado en películas como 'Rush' y 'Bastardos sin gloria'.
  • Estará dirigida por el cineasta alemán Florian Gallenberger, quien mereció un Oscar en el 2001.

La actriz Emma Watson será la protagonista de una cinta que tendrá locaciones en Colonia Dignidad, localidad agrícola ubicada en el sur de Chile, así como en Luxemburgo y Alemania. Watson estuvo de visita hace unos días en América del Sur

Watson estuvo de visita hace unos días en América del Sur y desde entonces comenzó a especularse que podría participar en una película relacionada con esta histórica parcela, fundada por inmigrantes alemanes hace 50 años, según publica La Tercera.

Esta semana se revelaron detalles sobre la producción, que estará a cargo del cineasta alemán Florian Gallenberger, quien mereció el Oscar en el 2001 por su cortometraje Quiero ser.

La pareja de Watson en la película será Daniel Brühl, conocido por su participación en Rush (2013) y Bastardos sin gloria (2009). Ambos darán vida a una pareja, Lena y Daniel, que sufre los horrores de la dictadura chilena. Así, luego de que Daniel es secuestrado por la policía, Lena sigue su rastro hasta Colonia Dignidad. 

Aunque en apariencia es un recinto de caridad, a cargo del predicador laico Paul Schäfer, en realidad se trata de un centro de tortura y detención. La joven Lena es obligada a unirse al culto, con tal de rescatar a Daniel.

Por ahora, además de estar dedicada a la actuación, Watson estrena su papel como embajadora de ONU Mujeres y actuamente es vocera de la campaña 'He for she', que defiende la igualdad de género.