Anahí y Manuel Velasco Coello
El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, y la cantante Anahí, en una imagen de archivo. José Pazos / NOTIMEX

Manuel Velasco Coello, gobernador de Chiapas, entregó el anillo de compromiso a la actriz Anahí en una ceremonia privada realizada este fin de semana Tuxtla Gutiérrez, donde la pareja estuvo acompañada por familiares y amigos, informó el portal 24 horas.

El huracán Rachel postergó un día la ceremonia De acuerdo con una fuente que pidió anonimato, el evento estaba programado para realizarse el sábado, pero horas antes fue pospuesto por las inclemencias del tiempo que imperaban en el estado por la cercanía del huracán Rachel.

Sin embargo, se confirmó que la entrega del anillo se celebró en la capital chiapaneca durante la tarde del domingo, en un acto discreto.

El enlace matrimonial aún no cuenta con una fecha definitiva para su realización, aunque se prevé que podría realizarse en diciembre.

Esta mañana, la actriz que se hiciera famosa en programas televisivos como Chiquilladas o la telenovela Rebelde, publicó en sus redes sociales Instagram y Facebook una imagen en la que se le ve de espaldas tomada de la mano del gobernador. Sin embargo, la fotografía no fue acompañada de más texto que corazones, caras sonrientes y un monito con los ojos tapados