Ignacio Ambriz pide a los jugadores de Gallos Blancos que protejan a Ronaldinho

  • El técnico queretano aceptó que el brasileño no está bien físicamente.
  • Pidió al plantel que eviten que el astro haga recorridos largos.
  • La flamante contratación podría jugar este viernes ante Toluca.

El técnico Ignacio Ambriz pidió a los jugadores del Querétaro proteger a la estrella Ronaldinho y eviten que haga recorridos largos porque todavía no está bien física y rítmicamente, pero con la intención de ganar a Toluca.

Tenemos que protegerlo, tenemos que estar muy cerca de él "Creo que el equipo va entendiendo en ese nuevo ritmo de Ronaldinho, tenemos que protegerlo, tenemos que estar muy cerca de él para que los esfuerzos no sean tan largos para él", declaró en una breve pero muy precisa conferencia de prensa.

Aseveró que "ustedes (medios de comunicación) se van confundiendo y esperan que Ronaldinho se cargue el equipo, pero creo que todavía no es el momento, físicamente todavía no está bien, entonces, apelo más a los diez que conocen cómo jugamos para que después nos vaya dando esa gran calidad que él tiene".

Por un problema digestivo no estuvo Ronaldo de Assis Moreira en el encuentro del martes ante el visitante Tigres de la UANL, el equipo perdió y quedó eliminado en la Copa MX, y  el estratega dejó entrever su alineación para el encuentro de este viernes ante Toluca, en el estadio La Corregidora.

"Está bien, está tranquilo pero a veces la gente no entiende que no es una máquina, es un ser humano y tiene derecho a enfermarse. Espero que sí (pueda jugar), pero hasta mañana sabremos como está. Hoy está mucho mejor que el martes", precisó

Explicó que "hoy me voy dando cuenta que pueden jugar juntos, Toño (Antonio Naelson 'Sinha') está mucho mejor, hoy lo ves disfrutar y creo que también es un ejemplo para la gente joven. Pero sí, hay momentos que no te voy a negar que cuando se junta la calidad, disfrutas verlos jugar".