Gobierno de Puebla llama a que los mexicanos trabajen unidos

El gobernador Rafael Moreno Valle señaló que ante los retos que representa la relación de México con Estados Unidos, por el próximo cambio en la presidencia del país vecino, es necesario que los...

El gobernador Rafael Moreno Valle señaló que ante los retos que representa la relación de México con Estados Unidos, por el próximo cambio en la presidencia del país vecino, es necesario que los mexicanos trabajen en unidad.

“A mí me parece que, independientemente de diferencias ideológicas o partidistas, cuando se trata de defender los intereses de México, cuando se trata de defender a nuestros paisanos que están trabajando en Estadios Unidos, debemos ir juntos. Si nos unimos, para México lo mejor está por venir”, indicó.

En entrevista, el mandatario estatal subrayó que la relación de ambas naciones es muy relevante en lo comercial y en el aspecto migratorio.

Calificó el escenario actual como difícil y el reto es enorme, por lo que implica la relación económica y migratoria entre ambos países.

Respecto al incremento en los precios de las gasolinas, Moreno Valle comentó que los actores políticos, dentro de su ámbito de competencia, deben tomar acciones para apoyar la economía familiar.