Miley Cyrus respeta la bandera en su segundo concierto en Monterrey, donde apenas llenó

  • La cantante norteamericana se limitó a bailar y ondear el símbolo patrio.
  • El Arena de Monterrey, lleno la noche anterior, apenas lucía al 50% de su capacidad el miércoles.
  • La joven tiene previsto actuar en el Arena de la capital este viernes y el domingo 21 en el Auditorio Telmex, en Guadalajara.
<p>La artista norteamericana durante su primer concierto en Monterrey.</p>
La artista norteamericana durante su primer concierto en Monterrey.
INSTAGRAM

Como quien ha sabido escuchar un toque de atención. Así se comportó la joven cantante norteamericana Miley Cyrus en su segundo concierto del miércoles 17 en el Arena Monterrey, que en su segunda noche de actuación lucía apenas a la mitad de su capacidad.

Anoche no cabía un alma en este fuck lugar. De cualquier forma vamos a pasarla muy bien y que empiece la fiesta Algo que la ex chica Disney no evitó destacar al comenzar su concierto: "Anoche no cabía un alma en este fuck lugar. De cualquier forma vamos a pasarla muy bien y que empiece la fiesta", expresó la intérprete, según reporta el diario Milenio.

Sin embargo, en el mismo número en el que la noche anterior uno de sus bailarines le golpeó en el trasero con la bandera de México desatando la polémica, en su segundo concierto en tierras regiomontanas, la estadounidense optó sólo por bailar y ondear el símbolo patrio.

¿Será que no es tan rebelde la chica de Wrecking ball al fin y al cabo? Tras acusarla de ultrajar la bandera mexicana durante su primera actuación, Diputados del PAN, PRI y PT subieron a tribuna para censurar el agravio al lábaro patrio y exigir a las autoridades actuar conforme a derecho.

Horas después, la Secretaría de Gobernación (Segob) inició un procedimiento administrativo para sancionar el uso de la Bandera Nacional por parte de la también actriz.

La joven tiene previsto actuar en el Arena de la capital este viernes y el domingo 21 en el Auditorio Telmex, en Guadalajara, según la web oficial de su Bangerz Tour 2014.