Apple pone a disposición el sistema iOS 8: cómo descargarlo

  • Disponible para los dispositivos de la marca.
  • Solo se permitirá su descarga a partir del iPhone 4S, iPod Touch 5 y iPad 2.
  • Tiene que haber la memoria suficiente para descargarlo.

El sistema operativo iOS 8 para los dispositivos móviles de AppleiPad, iPhonee iPod, ya está disponible para los usuarios.

Se recomienda tener 1.1 GB de memoria para descargar el sistemaLa descarga solo se permitirá su descarga a partir del iPhone 4S, iPod Touch 5 y iPad 2. El nuevo iPhone 6 es el dispositivo que le puede sacar el máximo rendimiento, con su procesador A8.

El dispositivo debe tener suficiente memoria para descargar el archivo: 1.1 GB y con al menos 5.8 GB de espacio libre. sto es más recomendable para los dispositivos más viejos.

Lo mejor para tener el dispositivo "limpio" es borrar aplicaciones que no se usen y que ocupen espacio o utilizar iCloud para guardar las fotos del carrete y así liberar espacio.

Copia de seguridad

También es recomendable realizar una copia de seguridad de los datos. El dispositivo se conecta a la computadora y se hace click en Sincronizar Ahora en la pestaña del iPhone en iTunes. También se puede hacer una copia manual desde iCloud.

Otra recomendación es cerciorarse de que se tiene una buena conexión a Internet y que el dispositivo esté enchufado a la corriente para no correr riesgos. Además, es recomendable evitar las primeras horas en las que salga la actualización debido a la demanda
que puede producir errores y detener la descarga.

Hay dos vías para la actualización. Una por iTunes, conectando el dispositivo a la computadora y esperar a que el propio programaavise de cuando está disponible la descarga.

Desde el dispositivo hay que ir a Ajustes>General>Actualización de Software y darle a actualizar.