Miley enciende a fanáticos en arranque de gira por México

  • La controvertida cantante se presentó este martes en Monterrey.
  • No podía faltar su famoso baile "twerking".
  • Fue evidente la escasa producción del espectáculo.

A pesar de contar con una pobre producción, la irreverente Miley Cyrusconquistó este martes al público regiomontano en el arranque de su gira por México, como parte de su "Bangerz tour".

Con sensuales movimientos y saludando a sus fans, la cantante salió ataviada con un diminuto y atrevido "body" en blanco y amarillo acompañado de hombreras cubiertas con plumas del mismo color, para interpretar "Bangerz" e iniciar el esperado concierto.

Ante unos 14 mil espectadores reunidos en la Arena Monterrey, Miley apareció en el escenario de una caja con delgadas tiras plateadas, en donde se asomó mostrando su polémica lengua a todo el público.

En menos de 30 segundos hizo su primer cambio de vestuario, subiendo al escenario con un fosforescente y llamativo modelo naranja y un chaleco de peluche interpretando "Love, money, party", esta vez sin la llamativa camioneta dorada que ha presentado en sus conciertos en Europa y Estados Unidos, ni el famoso traje con billetes u hojas de mariguana.

"Thank you, thank you", repetía una y otra vez agradecida por el recibimiento de los regios, algunos de ellos se mostraron decepcionados ante la escasa producción de su presentación en la ciudad.

Lanzando al público utilería que caía durante el espectáculo, la también actriz vistió un colorido chaleco de mezclilla que le regaló uno de sus fans, al igual que un sombrero charro con los cuales interpretó "Maybe you're right". Muñecos, pulseras, collares y diversos objetos lanzados por sus fans fueron tomados por la cantante

Muñecos, pulseras, collares y diversos objetos lanzados por sus fans fueron tomados por la cantante para después colocarlos en una caja especial que ella se llevó consigo.

La euforia se dio durante "Get it right", pues la joven de 21 años escupió agua a los regios quienes, antes de molestarse, gritaron emocionados ante tal gesto.

Con la imagen de un husky plasmada en su chaqueta, la joven cantante se entregó al público con "Can't be tamed", recordando a su mascota fallecida el pasado mes de abril.

El romanticismo inundó la noche con "Adore you", canción con la que Miley invitó a las parejas a besarse, y los fanáticos conmovidos hasta las lágrimas e inclusive declarando su amor por celular eran mostrados en la enorme pantalla.

Portando una playera con la leyenda "RIP floyd" y después de expresar su amor por los animales, Cyrus interpretó la emblemática canción de The Beatles, "Lucy in the sky with diamonds", también dedicada a su mascota, misma que dio paso al momento de "covers".

Parodia a Nicki Minaj

A diferencia de sus demás conciertos, estas actuaciones acústicas se llevaron a cabo en el mismo y único escenario del lugar y no en el "acoustic set" que suele traer.

La polémica se hizo presente con el famoso baile "twerking", en donde portó unos glúteos de fantasía haciendo burla a la pose que la cantante Nicki Minaj adoptó para promocionar su sencillo "Anaconda".

Ante el público totalmente alborotado interpretó "23", para después dar paso a un video en blanco y negro con sensuales imágenes de la actriz semidesnuda.

Contrastando con el clip, un "show" multicolor subió al escenario con cinco botargas y una Miley igual de colorida. La pantalla mostraba un hot dog simulando al enorme artefacto que trae en sus conciertos y que no pudo hacerlo esta vez por no contar con la infraestructura necesaria en el recinto.

"It's song is for you, guys", expresó la cantante cuando comenzó a sonar "We can't stop", uno de los cortes más esperados de la noche y con la que el concierto llegó a su clímax.

A una sola voz los fanáticos interpretaron "Wrecking ball", opacando la voz de Cyrus, mientras sus eufóricos rostros se proyectaban en la pantalla.

Después de lo que parecía ser el final, vestida con los colores estadunidenses, la joven cantante subió al escenario para interpretar el último tema de la noche, "Party in the USA".

Entre una lluvia de papeles rojos, azul y plata y ondeantes banderas de México en manos de sus coristas, Miley, cargada por la más alta de sus bailarinas, salió del escenario agradeciendo al público por haber asistido a su primer concierto en el país y que repetirá esta noche para luego trasladarse a la Ciudad de México.