Acróbatas rusos Kalinka dan toque especial a Mega Feria Imperial

La quinta edición de la Mega Feria Imperial en Acapulco, Guerrero, este año dio la bienvenida a los acróbatas rusos, Kalinka, quienes ofrecerán su espectáculo hasta el 7 de enero.A lo largo del día...

La quinta edición de la Mega Feria Imperial en Acapulco, Guerrero, este año dio la bienvenida a los acróbatas rusos, Kalinka, quienes ofrecerán su espectáculo hasta el 7 de enero.

A lo largo del día el grupo realiza su trabajo circense que dura media hora, con el que deleita al público practicando acrobacias espontáneas y coloridas.

“Es una familia que viene de Rusia, están la mamá, el papá y dos niñas; presentan algo muy fresco, una especie de circo ruso urbano que va a la calle”, señaló la Gerente de booking y producción de Forum de Mundo Imperial, Aurelie Semichón.

Estos actos se pueden apreciar durante el paseo de la entrada de Mundo Imperial, en donde también hay algunas cabañas navideñas, un árbol, restaurantes y el acceso a la feria.

Cabe mencionar que por el mismo precio el público puede gozar de 30 juegos mecánicos y una gran variedad de platillos en un pabellón gastronómico.

También se puede disfrutar de diversos conciertos de artistas de primer nivel en la explanada María Bonita, exposición del buen comer, burbujas gigantes, una cama de clavos, y talleres de manualidades para niños y adultos.

ADemás de hay un carrusel, entre otros juegos, mientras que con un pago adicional se puede entrar a la casa del terror, el euro bungee, excavadoras para niños, simulador, toro mecánico y dinosaurios animatrónix.