Con espectáculo de video Mapping despedirán el 2016 en Morelia

Con un espectáculo de video Mapping, juegos artificiales y encendido de luces navideñas celebrará el ayuntamiento de Morelia el año nuevo.En un comunicado, el alcalde Alfonso Martínez pidió a los...

Con un espectáculo de video Mapping, juegos artificiales y encendido de luces navideñas celebrará el ayuntamiento de Morelia el año nuevo.

En un comunicado, el alcalde Alfonso Martínez pidió a los morelianos a sumarse a la celebración y acudir al centro histórico.

Señaló que los sitios emblemáticos que guarda el primer cuadro de la ciudad son idóneos para recibir el nuevo año.

De esta forma y como parte del programa contemplado se presentará el Video Mapping en la Plaza Valladolid, en punto de los 20:00 horas en el que decenas de imágenes decembrinas estarán proyectadas en el inmueble histórico del Templo de San Francisco y el Ex Convento de San Buenaventura.

Posteriormente, la magia de luces, colores y sonido se trasladará a Catedral con su encendido a las 20:45 horas, lo que marcará el fin del año 2016 en Morelia.

A esto se sumarán juegos artificiales, el espectáculo de nieve en la cerrada de San Agustín y el encendido de luces en diferentes calles y avenidas de la ciudad.