Escenarios de Puebla ofrecen varios conciertos al arrancar 2017

Auditorios de Puebla ofrecen una variada agenda de conciertos a lo largo del año, informaron distintos promotores de espectáculos y coordinadores de prensa.El primer evento se llevará a cabo el 4 de...

Auditorios de Puebla ofrecen una variada agenda de conciertos a lo largo del año, informaron distintos promotores de espectáculos y coordinadores de prensa.

El primer evento se llevará a cabo el 4 de febrero próximo, cuando se presenten de manera conjunta Plastilina Mosh, Maldita Vecindad y La Lupita, en el Auditorio Metropolitano.

Para el día 10 en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario de la BUAP, ofrecerá un concierto de Raúl Ornelas, mientras que el día 11 en el Auditorio Metropolitano actuará Cristian Castro y Alex Syntek.

Ese mismo día, en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario de la BUAP, también se presentará Yuridia en concierto.

Fernando Delgadillo estará en el Teatro Principal, mientras que la agrupación Caifanes ofrecerá un concierto en la explanada del Complejo Cultural Universitario. Ambos eventos para el 17 de febrero.

Un día después, Ivonne, Ilse y Mimi regresarán a Puebla donde presentarán un concierto en el Auditorio Metropolitano.

Para marzo, los empresarios han dado a conocer la presentación del cantante español José Luis Perales, el día 10 en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP.

Mientras que para el 23 de marzo, en Acrópolis La Cumbre del Espectáculo se presentará en Puebla el cantante internacional Rod Stewart , quien presentará su gira “The Hits”.

Los poblanos en abril podrán disfrutar de Steve Aoki, el DJ, músico y productor musical internacional de electrohouse y fundador del sello discrográfico Dim Mak Records.

Llegará a Puebla el próximo 1 de abril, en Acropolis, con su Neon Future Tour.