Prestadero lanza recomendaciones para evitar la cuesta de enero

Evitar rebajas, no usar la tarjeta de crédito y limitar el uso del coche, son algunas de las prevenciones que se deben considerar para que la cuesta de enero no dure todo el año, de acuerdo con...

Evitar rebajas, no usar la tarjeta de crédito y limitar el uso del coche, son algunas de las prevenciones que se deben considerar para que la cuesta de enero no dure todo el año, de acuerdo con Prestadero.

En un comunicado, la plataforma online de préstamos mencionó que luego de los gastos de posadas, decoraciones, cenas y regalos, el 2017 llegará con nuevos gastos.

Por ello, mencionó, es necesario analizar gastos necesarios y los demás cortarlos de tajo, para así controlar las compras.

Mientras que para las rebajas de enero, es mejor evitar gastos no planeados.

Asimismo, recomendó, que a la hora de ir al súper mercado lo mejor es apegarse a las compras que se tienen en lista, o mejor aún adquirir los productos en línea.

En el caso de las tarjetas de crédito, destacó, hay que evitarlas, ya que en situaciones de escases se puede caer fácilmente en usos innecesarios.

Finalmente, Prestadero recomendó el uso del automóvil, debido a que el 90 por ciento se encuentra estacionado, y en la mayoría de los casos eso genera un gasto adicional.