Sancionados 126 conductores en Centro Histórico e Insurgentes

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, sancionó a 126 conductores en el marco del dispositivo Recuperación de Vialidades en Centro...

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, sancionó a 126 conductores en el marco del dispositivo Recuperación de Vialidades en Centro Histórico e Insurgentes.

Expuso que elementos de tránsito, apoyados con patrullas y grúas, aplicaron en el Centro Histórico 63 infracciones y 21 vehículos fueron trasladados al depósito vehicular por encontrarse mal estacionados.

Además en tres tramos de la Avenida de los Insurgentes fueron sancionados 35 conductores por faltas al Reglamento de Tránsito y siete automotores fueron llevados al corralón.

Asimismo patrullas de tránsito realizaron 67 carruseles en distintas vialidades primarias y de acceso controlado, con la finalidad de evitar hechos de tránsito por exceso de velocidad.

Por otra parte se desplegó el dispositivo Recuperación de Vialidades en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, en la delegación Miguel Hidalgo, en la avenida Canal de Río Churubusco y Eje 6 Sur, en la colonia Central de Abasto, en Iztapalapa.

Asimismo en calles de la delegación Xochimilco, con un saldo de 50 vehículos trasladados al corralón.

Por otra parte, en el Centro Histórico de Xochimilco fueron levantadas 25 infracciones, en el marco del dispositivo para sancionar a vehículos de uso particular y de transporte público que infringieron el Reglamento de Tránsito.